La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Suribitrans recibe por todo lo alto al PBXDakarTour

Suribitrans recibe por todo lo alto al PBXDakarTour

Más de un centenar de personas disfrutaron de la experiencia del equipo de camiones de Palibex en el Rally Dakar

El PBXDakarTour, la ruta que recorre todo el país para compartir las vivencias del equipo Palibex en el Dakar, el único español de camiones que logró llegar a meta en la edición más dura de este rally, pasó por Alicante y el recibimiento no pudo ser mejor. Más de 100 personas dieron la bienvenida por todo lo alto al equipo en la sede de Suribitrans, la veterana compañía ibicense que presta los servicios de la Red Palibex en Alicante.

El público, integrado por trabajadores y directivos de Suribitrans, estuvo muy volcado con el PBX Dakar Team, mostrándose muy interesados por conocer los detalles de esta mítica carrera que tenían la oportunidad de conocer en primera persona y de la mano de sus principales protagonistas.

El team manager y experto en gestión de equipos, Juan López, ejerció como maestro de ceremonias. Compartió con los asistentes las ánecdotas deportivas y humanas que vivió durante el rally y apoyó su exposición con imágenes y videos espectaculares que pudieron verse en un proyector de gran formato.

La alegría fue la tónica de una velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada y sirvió para reforzar el espíritu de equipo y el compañerismo entre los trabajadores de esta compañía de transporte.

Suribitrans, que también desarrolla otras líneas de negocio como grupaje o cargas completas con el nombre de Transandama, cuenta con más de cuarenta años de actividad. Fundada por Juan Gómez Guirao en el año 1974, su actividad está ligada a las necesidades de transporte de las jugueteras de la zona.

A lo largo de su trayectoria ha atendido a distintos sectores industriales, especializándose en los últimos años en la distribución exprés de paletería siguiendo el modelo operativo y la calidad de los procesos de la Red Palibex.

Desde Palibex afirman sentirse orgullosos de contar en su Red con una empresa como la que lideran los Hermanos Gómez en Alicante ya que se caracterizan por “el entusiasmo y dedicación con la que desempeñan su trabajo diario y el trato personalizado y comprometido que ofrecen a sus clientes”.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos