La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex-Premios-eCofin
Palibex, candidata a ‘Titán de las Finanzas 2018’

Palibex, candidata a ‘Titán de las Finanzas 2018’

La compañía es ‘Premio del Jurado’ ECOFIN y ahora opta a este galardón superior tras un proceso de votación popular

El Jurado de los Premios ECOFIN, compuesto por más de una veintena de representantes del mundo empresarial, escuelas de negocio y asociaciones profesionales, ha premiado a Palibex tras una reunión celebrada el pasado 7 de mayo en la sede del ICO para seleccionar a las empresas, productos e instituciones finalistas a estos galardones.

El objetivo de los premios ‘Titanes de las Finanzas’ es visibilizar la vitalidad del tejido empresarial español, así como el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos meses.

Tras haber resultado elegida ‘Premio del Jurado’, Palibex opta a llevarse un galardón superior, el de ‘Titán de las Finanzas 2018’, si su candidatura resulta ganadora en el proceso de votación que acaba de iniciarse en la web de Ecofin y que se prolongará hasta el próximo 21 de mayo.

Puedes votar la candidatura de Palibex aquí

Entre los elegidos por Ecofin como ‘Premios del Jurado 2018’ se encuentran el Grupo Antolín, BigMat, Novartis, Roca Corporación Empresarial, Libelium, Revolut, CaixaForum Madrid y ESADE, entre otros.

Los premios se entregarán durante La Noche de las Finanzas. Un encuentro que tendrá lugar el martes 5 de junio de 2018 en el Hotel Westin Palace con una cena de gala.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé