La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex Barcelona - 01
El salto a la internacionalización

El salto a la internacionalización

La Red inaugura conexiones con salidas regulares y alianzas
con Inglaterra, Francia, Países Bajos, Alemania e Italia

La puesta en marcha del nuevo centro de coordinación de Palibex Barcelona traerá consigo una serie de conexiones internacionales con salidas regulares y alianzas con Inglaterra, Francia, Países Bajos, Alemania e Italia.

Tras haberse centrado en afianzar su presencia y servicios en el mercado doméstico, esta decisión supone dar el salto definitivo hacia la internacionalización de Palibex.

Transporte internacional palé - Lluís Gay

Lluís Gay, nuevo Director Internacional de Palibex

El encargado de liderar el proyecto es Lluís Gay, que será el nuevo Director Internacional de la Red. “Vamos a aumentar significativamente el volumen de palés a través de alianzas con corresponsales extranjeros que no se comporten como meros distribuidores”, afirma Gay.

“Las nuevas corresponsalías serán una oportunidad para que todos los franquiciados incrementen notablemente sus beneficios y, para ello, hemos diseñado un plan de comercialización”, añade.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé