La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
portada-gr-ex-logistics
Palibex en GR-EX Logistics

Palibex en GR-EX Logistics

La Red debatirá sobre «Cómo modernizar la logística» junto a Crown, Fieldeas y Llerandi

Palibex participará por primera vez en la prestigiosa feria de industria y tecnología Global Robot Expo 2019 (GR-EX), que este año abrirá un nuevo espacio dedicado a la innovación en logística con una zona expositiva, conferencias y demostraciones en vivo. El evento se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el pabellón 6 de IFEMA, en Madrid.

El 8 de mayo debatiremos sobre «Cómo modernizar el sector» junto a nuestro director de Red, José Antonio Mangas, el director general de Crown, Alfonso Valderrama, el director general de Llerandi, Javier Lugrís y el Director comercial de Fieldeas, José María Toro.

Calidad, digitalización, seguridad, talento o innovación serán algunos de los temas que vamos a abordar en una mesa redonda moderada por Ricardo J. Hernández, periodista y director de Cuadernos de Logística.

La innovación es una seña de identidad para Palibex. Desde sus inicios, la empresa tiene como objetivo modernizar el sector del transporte y hacerlo más eficiente y atractivo. Desde su modelo operativo único hasta sus servicios urgentes, pasando por las iniciativas de RSC como Palibex Sonríe o PBX Creativa, la empresa de paletería urgente destaca por sus proyectos originales y pioneros.

Palibex tiene un modelo operativo que genera un menor índice de roturas y opera en unas instalaciones limpias y libres de humos. Así mismo, es la Red de paletería más rápida del mercado con servicios como el 10:00 (antes de las diez de la mañana) o el a.m. (antes del mediodía).

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé