La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Dakar 2021 - PBX Dakar Team - Palibex -1
Palibex regresa al Dakar

Palibex regresa al Dakar

Es el tercer rally del PBX Dakar Team

Palibex volverá a estar presente en el Rally Dakar para competir en la categoría de camiones y prestar ayuda logística al resto de participantes en esta dura competición. Es la tercera vez que esta Red de transporte urgente está presente en la carrera que, en esta edición, se celebrará en Arabia Saudí, a lo largo de doce etapas más un prólogo, entre el 3 y el 15 de enero de 2021.

Al Dakar regresará también el team manager de Palibex, Juan López, a bordo del vehículo oficial del PBX Dakar Team. Su misión será, una vez más, motivar a los integrantes y aportar sus vivencias en primera persona a través de un blog y del canal de Youtube de Palibex.

Dakar 2021 - PBX Dakar Team - Palibex

Como confirma Juan López, “Competiremos con un camión 6×6 MAN, pilotado por Jordi Ginestá y con Marc Dardaillon y, sobre todo, asistiremos a todos los que lo necesiten porque Palibex nunca deja a nadie por el camino”, dice. En su opinión “este Dakar será tan rápido como el del año pasado pero con mucha más técnica de navegación, más seguridad al añadir chalecos con airbag para las motos y novedades como el road book digital para algunos participantes”.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, explica que la compañía ha decidido participar en el Dakar 2021 para “compartir un momento de alegría con el equipo en un año especialmente difícil para todos y ser optimistas respecto al futuro de la Red y del sector logístico”. Además, como la empresa se halla inmersa en su proceso de internacionalización, “nos permitirá ampliar nuestra visión y contactar con otras empresas y realidades fuera del mercado nacional”, añade.

Dakar 2021 - PBX Dakar Team - Palibex

El PBX Dakar Team ya ha estado presente en otras dos ediciones del Rally Dakar: en el año 2019 en Lima, una carrera que resultó especialmente dura por discurrir en su mayoría por un terreno de arena con temperaturas extremas; y en 2018, cuando PBX se convirtió en el único equipo español de camiones que logró llegar a la meta en una de las ediciones más complicadas que se recuerdan.

Junto a Palibex como sponsor principal, repiten como patrocinadores del equipo Adarsa, Alerce, Crown, Fieldeas y Llerandi.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé