La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Grandes cifras y principales hitos de Palibex

Conoce en este video los datos y momentos más importantes de nuestra trayectoria

Somos la Red de transporte urgente de mercancía paletizada más rápida e innovadora del mercado. Distribuimos palés con los tiempos de tránsito más cortos de nuestro sector y unos servicios que hasta ahora no existían en la paletería industrial.

De capital 100% español, nuestra Red está integrada por setenta delegaciones y una flota de más de 550 vehículos con la que atendemos a más de 25.000 clientes.

Desde nuestro origen, hemos crecido a ritmos superiores al 20% y las doce personas con las que empezamos se han convertido en cerca de 700 empleados directos e indirectos.

Principales hitos

En los cinco primeros años, la empresa incrementó su facturación de 2 a 16 millones de euros, lo que nos llevó a ser incluidos en el ranking de las 1000 pymes europeas (FT100) que más crecen publicado por Financial Times y elaborado por la empresa alemana Statista.

Entre los principales hitos está la puesta en marcha de los servicios más urgentes; la evolución hacia un modelo de Red más colaborativo o la apuesta por una operativa más limpia y segura.

Hemos cambiado el modelo clásico de Red de paletería para introducir corredores logísticos, rutas más directas y nuevos centros de operaciones como el de Barberá del Vallés, en Barcelona.

Gracias a nuestro Plan de ‘Roturas Cero’ registramos entre la mitad y una cuarta parte de incidencias que nuestros competidores.

Servicios Innovadores

Actualmente, somos la única red de paletería del mercado español que garantizamos entregas antes de las diez de la mañana con 10:00, el servicio más rápido que existe en nuestro país para el transporte de mercancía paletizada.

Este compromiso horario, el más exigente del sector, se une a otros servicios innovadores que también ofrecemos como las entregas antes del mediodía (a.m.), en el mismo día (HOY), o el trato preferente a la mercancía a través de la etiqueta VIP.

Por nuestro modelo de negocio e innovadores servicios hemos sido reconocidos por entidades de prestigio como el Centro Español de Logística, Expansión e Ifema, Enertic Awards o Ecofín.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos