La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-TruckArtProject-Urvanity
Truck Art Project estará presente en Urvanity

Truck Art Project estará presente en Urvanity

La Feria acogerá una exposición de foto y video de Panci Calvo, fotografo oficial de Palibex y de esta colección de arte móvil

Truck Art Project está celebrando su segundo aniversario con una exposición de fotografías y video documental en la segunda edición de Urvanity, feria internacional dedicada al nuevo arte Contemporáneo, y con la incorporación de una nueva obra de arte rodante a cargo de la artista sevillana Cristina Lama.

Desde febrero de 2016, fecha en la que se presentaron en la prestigiosa feria ARCO los seis primeros camiones pintados por Suso 33, Javier Arce, Javier Calleja, Abraham Lacalle, Okuda San Miguel y Marina Vargas, Truck Art Project no ha dejado de crecer y la colección ya suma 24 camiones con arte que pueden verse a diario en las carreteras españolas mientras realizan sus rutas comerciales.

Interpretados por la cámara del artista Panci Calvo (Oviedo, 1975), los camiones de Truck Art Project se harán un hueco en  la Feria Urvanity por su innovadora forma de entender el arte y de acercarlo a la gente a través de estos inmensos soportes que suponen un reto para cualquier artista.

El fotógrafo Panci Calvo ha seguido muy de cerca Truck Art Project ya que es el artífice de todo el material fotográfico que se ha generado en torno a esta colección de lienzos móviles que sorprenden a su paso por las carreteras españolas.

Desde el jueves 22 hasta el domingo 25 en el COAM, todos los interesados por el mundo del arte contemporáneo podrán visitar esta exposición de fotografía y video en el stand 6 de la Feria Urvanity junto a una selección de veinte galerías internacionales y nacionales que expondrán las últimas tendencias del sector.

 

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé