La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-transportes-extremeños-ramon
Transportes Extremeños Ramón estrena instalaciones en Mérida

Transportes Extremeños Ramón estrena instalaciones en Mérida

El nuevo centro logístico permitirá al franquiciado de la Red Palibex seguir creciendo y mejorar sus servicios

Transportes Extremeños Ramón, franquiciado de la Red Palibex, ha inaugurado un nuevo centro avanzado de logística para mejorar la atención que presta a clientes nacionales y regionales, facilitar un mejor servicio a sus trabajadores y apuntalar el crecimiento que la empresa viene registrando en los últimos años.

La ubicación de sus instalaciones, en el polígono industrial El Prado de Mérida, es de rápido acceso hacia las autovías y dispone de viales interiores que permiten maniobrar con facilidad a los camiones de mayor tonelaje.

La nave, que está dotada con 21 muelles de carga y cuenta con las más avanzadas técnicas de control, clasificación y seguimiento del transporte, ha supuesto una inversión superior a los dos millones de euros así como la incorporación de 66 empleados fijos y hasta 20 trabajadores autónomos.

Desde este nuevo centro logístico se potenciará el suministro y servicio de empresas de paquetería, alimentación, producto paletizado y derivados de farmacia, lo que va a convertirle en un centro de referencia territorial para este tipo de almacenaje y distribución.

Aránzazu Salguero, Responsable de Calidad; María Ramón, C.O.O.; Belén Rodríguez, Gerente; Isabel González; Iván Ramón, C.E.O.; José Antonio Mangas, Director de Red de Palibex; Juan Miguel Ramón, Presidente; Pedro Ramírez, Gerente zona Centro y Sur de Palibex; Pedro Fernández, departamento Comercial

La apertura de estas nuevas instalaciones va acompañada de un gran potencial de negocio para el transporte de mercancía paletizada en esta zona a través de Palibex

Al acto de inauguración asistió el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que destacó las nuevas oportunidades que se le presentan al sector logístico en esta comunidad como resultado de su ubicación como “puente entre España y Portugal”. Así mismo, Fernández Vara destacó “la innovación, el esfuerzo diario y el compromiso de empresas locales” como Extremeños Ramón, que otorga “un papel clave a la formación y el patrocinio deportivo”.

El auge del transporte de mercancía paletizada llevó a Transportes Extremeños Ramón a incorporarse a Palibex hace dos años, una Red con la que ha declarado sentirse identificado por su forma de trabajo y la calidad de sus servicios

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé