La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex-Sat Logistica-Servirogamar
SAT LOGISTICA multiplica por diez sus instalaciones

SAT LOGISTICA multiplica por diez sus instalaciones

Ha cambiado de sede para responder al crecimiento de su línea de paletería urgente con Palibex

Cinco años de crecimiento continuado son la prueba de la acertada apuesta que hizo la empresa asturiana SAT LOGISTICA cuando decidió unirse a la red Palibex. Fue el éxito en el transporte urgente de palés el que desbordó la capacidad de sus antiguas instalaciones para cumplir eficazmente con las exigencias logísticas que exige esta actividad.

Para dar respuesta a ese crecimiento, la empresa asturiana se ha trasladado a una nueva sede que multiplica por diez la capacidad de sus antiguas instalaciones. Y lo ha hecho sin abandonar la localidad asturiana de Llanera, en la que SAT LOGISTICA se fundó en el año 2000. De lo que sí ha cambiado es de polígono, pasando del de Asipo al de Silvota, situado al otro lado de la autovía del Cantábrico a su paso por Llarena, y ubicados ambos en pleno corazón empresarial del Principado de Asturias.

Para su nueva sede, SAT LOGISTICA ha aprovechado las instalaciones desocupadas por la empresa de Transportes Souto, que cesó su actividad el pasado mes de febrero. La nave tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados, diez veces más del espacio con el que contaba el franquiciado de Palibex en su antigua sede. Además, fue construida específicamente para cubrir las necesidades de una empresa de transporte y, distribuidos por tres de sus lados, se sitúan 10 muelles para trailers y otros 22 para camiones ligeros y furgonetas. Esta estructura facilita enormemente las operaciones de carga y descarga, con un servicio más eficaz y ágil.

Desde que se trasladara a esta nueva sede el pasado mes de junio, SAT LOGISTICA tiene una potente base de operaciones desde la que continuar prestando los servicios de transporte urgente de palés a sus clientes.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé