La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX Sailing Team - Wazsp - Lago di Garda - 01
Palibex participa en un campeonato de Europa de vela celebrado en Italia

Palibex participa en un campeonato de Europa de vela celebrado en Italia

Ha apoyado al PBX Sailing Team, un equipo de regatistas que ha competido en la espectacular clase Waszp

Dentro de su línea de patrocinio deportivo, Palibex ha apoyado a un equipo de vela en el campeonato de Europa de la clase Waszp, celebrado en el lago italiano de Garda entre el 12 y el 15 de agosto, con la participación de casi noventa regatistas procedentes de dieciséis países distintos.

La clase Waszp es una categoría espectacular tanto por la velocidad que alcanzan este tipo de embarcaciones como por su creciente popularidad, con más de mil unidades vendidas en los escasos tres años de vida que tiene esta clase.

El equipo de regatistas del PBX Sailing Team estaba integrado por Alejandro Ramos, Guillermo González, Victor Payá y Santiago Fiochi, todos ellos miembros del Real Club Marítimo de Santander.

PBX Sailing Team - Wazsp - Lago di Garda

El campeonato se ha desarrollado a lo largo de cuatro jornadas, con un total de catorce mangas disputadas. Las exigentes condiciones de viento, cercanas a los 20 nudos, han puesto a prueba la condición física de los participantes.

Victor Payá ha alcanzado el puesto quince y ha conseguido la victoria parcial en una de las mangas. Por su parte, el resto de integrantes del PBX Sailing Team, Guillermo González, Alejandro Ramos y Santiago Fiochi, han finalizado en la primera mitad de la tabla y se han clasificado en los puestos 2, 3 y 4 dentro de la clase máster.

PBX Sailing Team - Wazsp - Lago di Garda

Como ellos mismos explican, su principal objetivo en esta cita era “saber en qué dirección están trabajando otros países, conocer sus fortalezas y debilidades respecto a otros países, así como establecer las directrices para seguir progresando en los resultados”, dicen.

Desde Palibex añaden que se han sentido identificados con el reto protagonizado por estos deportistas porque “la vela es una disciplina que defiende, al igual que nosotros, los valores del trabajo en equipo para lograr un objetivo común”.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé