La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
oportunidad de negocio 2021-palibex-02
Palibex prevé crecer un 10% en 2021

Palibex prevé crecer un 10% en 2021

La Red de transporte urgente pondrá el foco en la calidad

Palibex ha celebrado un encuentro online para presentar su estrategia y principales proyectos para este año. En la reunión se dieron cita más de doscientas personas, entre operativos, comerciales, administrativos y conductores de las 70 delegaciones de esta Red, para conocer los planes de la empresa y trabajar juntos en la consecución de sus objetivos.

“Es fundamental saber hacia dónde vamos y trasladar a la Red las ganas que tenemos de seguir avanzando con optimismo e ilusión”, dijo el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, al inicio de esta jornada que también contó con la intervención de Luis Galindo, uno de los conferenciantes más prestigiosos de España y Latinoamérica y colaborador habitual de las empresas más importantes del IBEX 35.

oportunidad de negocio 2021 - palibex - jaime colsa

Durante el encuentro, Jaime Colsa también ofreció los datos de cierre de 2020, un año en el que coordinaron veinte mil palés más que el anterior, lo que demuestra, en su opinión, la gran capacidad de adaptación de la empresa.

Aunque el comienzo de año ha sido duro y el contexto actual muy distinto, Palibex movió en enero un 5% más de palés que en el mismo mes de 2020. Un dato que, unido a todos los proyectos en marcha, les lleva a afrontar el futuro con optimismo: “El 2021 se presenta como una oportunidad para llegar a donde queremos. Por eso, hemos definido un presupuesto que supone un crecimiento del 10% y que conseguiremos si seguimos diferenciándonos por la calidad”.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé