La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_Logistics2017
José Antonio Mangas entrevistado por Cuadernos de Logística

José Antonio Mangas entrevistado por Cuadernos de Logística

El director de Red y representantes de varias delegaciones de Palibex dieron su visión sobre la revolución de la paletería

José Antonio Mangas: «Atención personalizada, reducción de los tiempos de entrega y tecnologías son tres necesidades de los clientes de paletería»

Los verdaderos clientes de Palibex son sus delegaciones. Son ellas las que exigen cada día una reducción de los tiempos de tránsito y una red cercana que pueda dar la atención personalizada que requieren clientes en el mundo de la paletería.

Para José Antonio Mangas hay tres reglas básicas que determinan las necesidades actuales de los clientes de paletería: atención personalizada, plazos de entrega cada vez más reducida y una tecnología adecuada que conlleva una información detallada de cómo están entregando sus productos. 

Manuel Bautista“Contamos con un modelo de cobertura en 24 h con servicios como el VIP o el AM”

Nosotros tenemos dos provincias complicadas de atender: Toledo, cercana a Madrid y muy industrializada, y Ciudad Real, la segunda provincia más extensa de España. Por tanto, contamos con dos modelos diferentes, uno de urgencia y otro de largas distancias en repartos y recogidas. Lo que nosotros hemos desarrollado es un modelo de cobertura en 24 horas de los envíos paletizados, con atención personalizada y servicios como el palet VIP y las entregas AM.

Tocamos todos los sectores, especialmente la alimentación porque es un mercado que se amolda muy bien a nuestro sistema de trabajo y tenemos clientes como J. García Carrión, González Byass o Félix Solís, lo que nos ha llevado a adaptar nuestro modelo de trabajo e instalaciones al mercado del vino. 

Marcos Pérez“La imagen de marca es sensacional y nos sentimos identificados con sus valores”

Cuando decidimos incorporar esta línea de negocio a nuestra empresa, valoramos varios ingredientes. Buscamos una empresa de paletería que apostara fuerte por el modelo en Cataluña y que tuviera una imagen que correspondiera con los valores que nosotros tenemos en RíoLogistic. Y Palibex cumplía todos estos requisitos. 

Como Red,  Palibex está dando un buen servicio en Cataluña, la imagen de marca es sensacional, nos sentimos muy identificados con sus valores y nos ha aportado calidad de servicio y un aporte de negocio importante.

David Rodríguez: “Palibex es el rey de la creatividad dentro de las empresas de transporte”

Palibex no solo es una red diferente, también es innovadora. Además de las tecnologías únicas, hechas por y para Palibex, de los desarrollos web o de las aplicaciones móviles, es el rey de la creatividad dentro de las empresas de transporte. Es un rol que en el resto de compañías del sector no se tiene en cuenta pero que, a nuestro modo de ver, es fundamental.

Palibex desarrolla muchos contenidos multimedia para la página web y eso hace que nuestros clientes estén informados en todo momento.

Para ver el video de la entrevista haz click aquí.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé