La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Incorporacion jasde - jasde - palibex
Jasde se incorpora a Palibex

Jasde se incorpora a Palibex

La Red de transporte urgente se refuerza en la comunidad de
Madrid

Palibex sigue ampliando su Red de franquiciados en toda España, en este caso, con la incorporación de Jasde, una empresa en pleno crecimiento que contribuirá a reforzar sus servicios de paletería urgente en la comunidad de Madrid.

Jasde es una compañía joven y dinámica, con sedes en Pinto (Madrid) y en Segovia, que nació en 2018 y está liderada por Juan Antonio Santo Domingo, un profesional con más de dos décadas de experiencia en el sector del transporte. El año pasado creció un 40% respecto al ejercicio anterior y su plantilla se ha triplicado desde su origen, pasando de 14 a 45 personas.

En la comunidad de Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones de 2000 metros cuadrados para realizar cross docking y una flota de 18 camiones de diferentes dimensiones para el reparto capilar. Su sede central se encuentra en Segovia, donde dispone de otros 25.000 metros cuadrados dedicados al almacenaje y la manipulación.

El gerente de Jasde, Juan Antonio Santo Domingo, afirma que los factores que han resultado decisivos para unirse a Palibex son “la profesionalidad, la seriedad y el servicio de esta Red” que, a diferencia de otras, “destaca por la rapidez de respuesta ante las incidencias, la anticipación a los problemas y las soluciones que aportan, el apoyo que recibimos de los responsables y el compromiso del resto de franquiciados”. “Es una red que ayuda a salir al mercado con precios muy competitivos y dando buen servicio”, añade Santo Domingo.

Desde Palibex celebran la incorporación de Jasde porque “servirá para reforzar el servicio en la comunidad de Madrid, aportará un gran volumen de mercancía a la Red y su distribución será impecable para atender a la exigencia de los clientes de esta zona”, afirman.

Jasde sumará esta nueva línea de paletería urgente a los servicios que actualmente ofrece para el transporte de carga completa y grupajes, tanto a nivel nacional como internacional, para lo que cuenta con una flota de colaboradores y autónomos de más de 50 camiones.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé