La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Grupamar - Transporte urgente - palibex
Palibex mejora su servicio en Baleares y Canarias

Palibex mejora su servicio en Baleares y Canarias

Ha incorporado a su Red a GrupaMar, especialista en transporte de paletería a las islas

Palibex ha dado un salto de calidad en sus envíos de mercancía paletizada a Baleares y Canarias con la incorporación de GrupaMar. La compañía, especializada en servicios a las islas, se ha unido a esta Red para aumentar la oferta a sus clientes con la garantía de un buen servicio. “Es el complemento perfecto para nuestras actividades logísticas porque nos permite dar cobertura total a las necesidades de transporte nacional de nuestros clientes y garantizar el servicio en todos los puntos de España”, afirman desde GrupaMar.

En su decisión ha resultado clave el alto nivel en el cumplimiento de los compromisos de calidad de Palibex y su objetivo de cubrir el ámbito europeo ya que, a través de esta Red, también completarán sus servicios desde Europa hasta las islas. En Palibex, por su parte, destacan de GrupaMar “su experiencia, la profesionalidad de su personal y su constante innovación para mantener la calidad en el servicio”.

Pese al parón que ha supuesto el COVID-19 para la actividad económica en Baleares y Canarias y la disminución de los tráficos a las islas, GrupaMar ha mantenido intactas sus frecuencias y servicios a todos los destinos. “Económicamente, la crisis no ha afectado a nuestra solvencia ni a nuestros planes de crecimiento”, dicen. De hecho, aunque la actividad de la compañía ha disminuido debido a la crisis sanitaria, han recuperado cuota de mercado de otras empresas que no han logrado mantener el servicio y prevén un aumento en sus tráficos tradicionales y en los servicios adicionales a sus clientes.

Incorporacion Grupamar - Grupamar - Palibex

Tras haber experimentado un gran crecimiento en los últimos años, GrupaMar se encuentra actualmente inmersa en un proceso de mejora e innovación en las áreas de tecnología, calidad y desarrollo profesional de su equipo.

Logística integral

Grupamar gestiona de forma directa y con medios propios todos los eslabones de la cadena logística, tanto operativa como documental, prestando a sus clientes un servicio puerta a puerta total.

Dedicada al transporte de carga fraccionada y completa desde cualquier punto de la península a las islas Baleares y Canarias, cuenta con delegaciones propias en las 14 plazas de sus líneas regulares y también realiza almacenaje y distribución en sus almacenes. Así mismo, es agente de Aduanas y gestiona todos los trámites de exportaciones e importaciones para transportes a Canarias o a terceros países.

Operativamente, además de los servicios con las islas, realiza servicios de transporte marítimo internacional con terceros países y gestiona las necesidades de servicios terrestres europeos y nacionales, con ayuda de sus delegaciones en la península.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé