La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
El Tour del Dakar pasará de nuevo por Ibi

El Tour del Dakar pasará de nuevo por Ibi

El piloto y el team manager del Equipo Palibex contarán su espectacular experiencia en el rally en la Fábrica Rico

El próximo 26 de abril a las 18:30 horas, dos integrantes del Equipo Palibex en el Dakar, el piloto del camión 4X4 Jordi Celma y su team manager, Juan López, acudirán a la Fábrica Rico, instalaciones de la antigua juguetera de Ibi, para compartir sus vivencias en este duro rally.

El evento está organizado por Suribitrans, veterana compañía que presta los servicios de esta Red de transporte urgente en Alicante, y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Ibi.

El acto, que se celebrará el viernes 26 de abril a las 18,30 horas, viene precedido por el éxito que tuvo la presentación del Dakar Tour el año pasado, cuando más de cien trabajadores y directivos de la empresa se volcaron para recibir al equipo y conocer la aventura de la mano de sus principales protagonistas.

Esta vez, Palibex Alicante ha decidido hacer pública la convocatoria para que todo el público de Ibi pueda disfrutar de las espectaculares ánecdotas deportivas y humanas de este equipo en el Dakar 2019.

Suribitrans, que también desarrolla otras líneas de negocio como grupaje o cargas completas con el nombre de Transandama, cuenta con más de cuarenta años de actividad. Fundada por Juan Gómez Guirao en el año 1974, su actividad está ligada a las necesidades de transporte de las jugueteras de la zona.

A lo largo de su trayectoria ha atendido a distintos sectores industriales, especializándose en los últimos años en la distribución exprés de paletería siguiendo el modelo operativo y la calidad de los procesos de la Red Palibex.

Desde Palibex afirman sentirse orgullosos de contar en su Red con una empresa como la que lideran los Hermanos Gómez en Alicante ya que se caracterizan por “el entusiasmo y dedicación con la que desempeñan su trabajo diario y el trato personalizado y comprometido que ofrecen a sus clientes”.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé