La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
palibex - pbx - compañia de transporte - novologistica - 01
La Red Palibex evoluciona para ser cada vez más rápida

La Red Palibex evoluciona para ser cada vez más rápida

La estrategia en 2020 pasa por reorganizar el modelo de Red para contar con nuevos hubs y rutas más directas

La innovación en los servicios y en la operativa es algo que forma parte del ADN de Palibex. Por eso, la compañía de transporte va a evolucionar nuevamente en su modelo de Red para aumentar la calidad y prestar servicios de transporte aún más rápidos. Una meta que plantea importantes retos para los próximos meses y que les permitirá seguir siendo la red de paletería más rápida del país.

Para poder llevar a cabo estos planes, Palibex está reforzando el área de Calidad de su Red e integrando mejor el trabajo de su departamento de atención al franquiciado con la operativa nocturna y con la labor que desarrollan sus gerentes de zona.

palibex - pbx - compañía de transporte - novologística

La compañía de transporte, que recientemente reunió a más de 200 personas en una Convención en Santander, celebró el crecimiento y la buena trayectoria de su Red, así como el aumento de la calidad y el carácter pionero de sus servicios, que acortan los tiempos de tránsito que se manejaban hasta ahora en el mercado de la paletería.

El consejero delegado, Jaime Colsa, recordó en este encuentro los éxitos conseguidos hasta el momento y pidió a sus delegaciones en toda España que apuesten por la marca como garantía de éxito.  

Premios Palibex 2019

En el transcurso de su VII Convención en Santander, la Red de transporte urgente otorgó los Premios Palibex 2019 a las empresas que más han destacado durante el último año en las categorías de Calidad en el Servicio, Evolución y Mejora, Desarrollo Comercial, Imagen Corporativa, Operativo y Mejor Franquiciado del Año. La alcaldesa de Santander, Gema Igual, fue la encargada de entregar estos galardones que se conceden tras la votación de los directores de las distintas áreas de la compañía.

El primero de los premios, en reconocimiento a la “Calidad en el Servicio”, fue para Palibex Badajoz porque, en opinión del jurado, su calidad en el servicio es muy buena y constante y sus índices siempre rozan la perfección en todas las épocas del año.

Palibex Lugo también fue distinguido con el Premio Palibex 2019 a la “Evolución y Mejora” por la mejora de su servicio, pero, sobre todo, por su implicación y esfuerzo con la Red, colaboración con la Central y con cualquier franquiciado que lo necesite.

Por su labor comercial y por su nivel de implicación con los clientes, gracias a lo que están aumentando su volumen de actividad y su peso dentro de la Red, el ganador del Premio Palibex 2019 al “Desarrollo Comercial” fue para Palibex Valencia.

Desde el área de Comunicación y Marketing, Palibex Navarra fue premiada como “Mejor Imagen Corporativa” por su gran compromiso con la marca y por el esfuerzo realizado para que Palibex sea reconocida en su provincia como una de las grandes del sector. Por su alto grado de compromiso y por cumplir siempre con el servicio con simpatía y dedicación recibieron el Premio Palibex 2019 al Mejor Operativo, Ana Da Torre y Paco Blanco, de Palibex Coruña.

Finalmente, durante la cena de la VII Convención, celebrada en el Centro Botín, Palibex dio a conocer un último premio al “Mejor Franquiciado del Año”, elegido por votación de las propias delegaciones. En este caso, el ganador fue Palibex Zaragoza.  

palibex - pbx - compañía de transporte - novologística

Nuevos proyectos

La empresa, muy volcada en su proceso de digitalización, está trabajando en dos nuevos desarrollos de la app de reparto que aporten al cliente una información aún más fiable sobre el estado y la ubicación de las mercancías.

La compañía de transporte anunció también que está renovando sus pistolas de lectura para ganar en trazabilidad y ser más ágiles en la operativa nocturna.

Con todos estos avances, Palibex espera aumentar la calidad de la información y dar solución a problemas que los repartidores y los operativos de oficina se encuentran en su día a día.

La empresa de paletería urgente está dando pasos importantes en materia medioambiental con medidas como la implantación de la carta de porte digital para evitar el uso de papel.

Desde Palibex destacan también su bajo índice de roturas, que implica entre la mitad y una cuarta parte de incidencias que sus competidores.

En el área de Recursos Humanos, lo más destacado es el crecimiento de la plantilla y las medidas que está desarrollando la compañía de transporte para reforzar la promoción interna y el acceso de las mujeres a puestos directivos.

Para ser fiel a una de sus señas de identidad, el cuidado de los empleados, Palibex cuenta con medidas para promover una empresa más feliz y saludable y se implica activamente en proyectos de responsabilidad corporativa que contribuyen a modernizar el sector del transporte y la logística como el apoyo a Movember o la promoción del mundo del arte a través de las colecciones Truck Art Project y PBX Creativa.  

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé