La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Casi 200 personas reciben al PBX Dakar Tour

Casi 200 personas reciben al PBX Dakar Tour

Gran acogida del evento organizado por Palibex Alicante en colaboración con el ayuntamiento de Ibi

El viernes 26 de abril, el PBX Dakar Tour pasó por la fábrica Rico de Ibi, en un evento organizado por Suribitrans, la delegación de Palibex en Alicante, al que acudieron casi 200 personas.

Los ibenses recibieron con gran expectación a los integrantes del PBX Dakar Team: su team manager Juan López, el piloto Jordi Celma y el jefe de equipo de Boucou Assitance, Loris Blot.

 

La presencia del 4×4 utilizado en el Dakar 2019 también aportó espectacularidad al evento e hizo las delicias de todos los asistentes. Además, los chóferes de la compañía pudieron dar una vuelta en el camión que les sirvió para comprobar lo diferente que es un vehículo de carreras de los que habitualmente utilizan en carretera para el transporte urgente de mercancía.

Juan López y Jordi Celma contaron infinidad de anécdotas de la carrera y mostraron fotos de los camiones en acción en las dunas de Perú, lo que hizo disfrutar a los asistentes.

Palibex en Alicante

Suribitrans, que también desarrolla otras líneas de negocio como grupaje o cargas completas con el nombre de Transandama, cuenta con más de cuarenta años de actividad. Fundada por Juan Gómez Guirao en el año 1974, su actividad está ligada a las necesidades de transporte de las jugueteras de la zona.

A lo largo de su trayectoria ha atendido a distintos sectores industriales, especializándose en los últimos años en la distribución exprés de paletería siguiendo el modelo operativo y la calidad de los procesos de la Red Palibex.

Desde Palibex afirman sentirse orgullosos de contar en su Red con una empresa como la que lideran los Hermanos Gómez en Alicante ya que se caracterizan por “el entusiasmo y dedicación con la que desempeñan su trabajo diario y el trato personalizado y comprometido que ofrecen a sus clientes”.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos