La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
alancar_mesa_redonda_logistica
Alancar Express-Palibex en una mesa redonda sobre logística

Alancar Express-Palibex en una mesa redonda sobre logística

El director comercial, Víctor Herrero, debatió sobre las oportunidades del sector en un acto organizado por la Unión Empresarial de L’ Anoia y el Ayuntamiento de Piera

Dar a conocer el mercado laboral del sector logístico a personas en búsqueda activa de empleo fue el objetivo de la mesa redonda celebrada hace unos días en el Teatro Fomento de Piera organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de este municipio de Barcelona y por la Unión Empresarial de l’Anoia (UEA) en el marco del proyecto “Acércate a la Empresa”.

El director comercial de Alancar Express, Víctor Herrero, compartió mesa con el responsable de logística interna y almacén de Chupa-Chups, Juan Manuel Carrasco y la consultora de Recursos Humanos de Grup Carles, Montserrat Clemente, en un acto presentado por el regidor de Promoción Económica de Piera, Josep Llopart, y moderado por la periodista Marta Carles.

alancar_noticia_INTERIOR1

El director comercial de Alancar Express, especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada a través de la Red Palibex, presentó la visión de la compañía sobre las cualidades que deben tener los nuevos profesionales del mundo logístico y cómo deben comportarse las compañías con ellos para conseguir un equipo implicado con el proyecto empresarial. En ese sentido, Víctor Herrero destacó la importancia que tienen los empleados en Alancar Expres  y las medidas que toman para incrementar su felicidad en el entorno laboral.

Respecto a las oportunidades laborales que le esperan al sector, Herrero señaló que existen buenas perspectivas para 2017, un año en el que crecerá el número de contrataciones por el aumento del negocio, la rotación laboral y la necesidad de nuevas habilidades vinculadas a la digitalización y la revolución tecnológica. Así mismo, mencionó, entre los perfiles demandados, el de ‘ingeniero de logística’ para optimizar las rutas y el tráfico de mercancías o el de ‘key account manager logística’ para reforzar las ventas de la compañía.

alancar_noticia_INTERIOR2

Los conocimientos técnicos e informáticos, los idiomas, la polivalencia, la creatividad, la autonomía o la capacidad de resolución también fueron otros valores resaltados por los ponentes, que coincidieron en que la clave principal para encontrar trabajo es la actitud del candidato. “El entusiasmo, la capacidad para trabajar en equipo y la sonrisa permanente son las cualidades que más valoramos”, culminó el director comercial de Alancar Express.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé