La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Alancar_empresa_verde_PBX_Palibex
Alancar Express invierte para ser una empresa verde

Alancar Express invierte para ser una empresa verde

El operador, con sede en Igualada, ha incorporado vehículos de gas natural y ha certificado la gestión de sus residuos

Uno de los principales objetivos de Alancar Express para el 2017 es convertirse en una empresa verde y, para ello, ya ha empezado a tomar medidas como la incorporación de vehículos de gas natural para minimizar la contaminación en núcleos urbanos o la certificación de la correcta gestión de sus residuos.

Alancar ha decidido apostar por el uso de vehículos de gas natural para prestar sus servicios de paletería exprés en los núcleos urbanos por considerar que las empresas de transporte deben ser las primeras en sumarse a la necesidad de reducir la contaminación en el centro de las ciudades. “A pesar de la necesidad de recargar a diario estos vehículos y de su escasa autonomía, que sólo alcanza los 450 kilómetros, nos van a permitir repartir la mercancía en Barcelona y en su área de influencia con las emisiones más bajas posibles”, destaca el consejero delegado de la empresa, Andrés Santiago.

alancar_interior_noticia

Dentro de su compromiso por convertirse en una empresa verde, Alancar Express también ha certificado que gestiona “la totalidad de sus residuos en procesos que respetan el medio ambiente promoviendo la economía circular y la simbiosis industrial”.

La certificación, expedida por CGM, Centro de Gestió Medioambiental de Igualada, supone una garantía del cumplimiento de las normas ambientales, sanitarias y de salud vigentes en nuestro país en materia de tratamiento de residuos.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé